21 abril 2009

Hasta Brasil y Colombia viajarán funcionarios del Departamento de Salud Municipal

Martes 21 de Abril de 2009--------Hasta Brasil y Colombia viajarán los cuatro funcionarios del Departamento de Salud Municipal de Los Lagos, beneficiados con el segundo lugar del premio “Buenas practicas para el desarrollo de los Territorios”, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Ministerio del Interior.

Así lo adelantó el Jefe del Departamento de Salud, Tomás Rojas, quien señaló que la organización definió que las pasantías tendrán como destino, los países de Brasil y Colombia, beneficiando a cuatro funcionarios de la repartición de salud.

Así, a Brasil viajarán el Enfermero Director del Consultorio, Carlos Mora y el Técnico Paramédico encargado de la Posta de Salud Rural de El Salto, Héctor Muñoz, mientras que a Colombia lo harán las encargas de las postas de salud rural de Antilhue y Las Huellas, Erodita Arriagada y Elsa Parra.

El viaje está programado desde el 14 al 21 de junio del presente año y el Jefe del Departamento de Salud, se mostró esperanzado en que se conozcan nuevas experiencias que servirán para mejorar la calidad de la atención a nivel local.

Tomás Rojas, destacó el reconocimiento a esta iniciativa e indicó que el concurso busca difundir, reconocer y visualizar experiencias exitosas que han sido impulsadas por actores públicos y de la sociedad civil, para avanzar en el desarrollo de sus respectivos territorios.

No hay comentarios.: