27 abril 2009

Deportivo Prolesur, no pudo con equipo valdiviano, fue derrotado por 3 goles contra cero

Lunes 27 de abril de 2009------------Deportivo Prolesur no pudo con su similar Valdiviano, Wanders General Lagos, perdió por 3 goles contra 0, en el partido de ida disputado ayer en el Estadio Municipal de nuestra comuna.

A pesar de haber frenado la acción rival durante los primeros 45 minutos, el segundo tiempo fue devastador para el representativo local, quienes recibieron los tres goles que le entregaban el descanso al equipo visitante.

Aun así, los integrantes del equipo no pierden las esperanzas sobre todo cuando aun queda un partido para definir el verdadero Campeón Regional.


Víctor miranda, afirmo que “algunos errores fortuitos marcaron la diferencia dentro del encuentro pero que trataran de hacer lo mejor posible por levantar el máximo trofeo este viernes en la vecina ciudad.

Para el presidente del Deportivo Prolesur, los jugadores han hecho todos los esfuerzos por conseguir ganar el campeonato, pero que lamentablemente en este partido no se pudo, pero que este viernes estarán mejor, valorando el gran trabajo que el equipo a hecho.

Para este viernes la dirección del equipo local, ha organizado la visita a Valdivia, con la instalación de un bus que saldrá a las trece horas desde la escuela nueva España.

No hay comentarios.: