06 octubre 2006

Asistentes de la Educación conmemoraron su día

LOS LAGOS.- Con la presencia de funcionarios de los distintos recintos educacionales se realizó esta mañana, el acto conmemorativo del día nacional de los co-docentes.

La actividad, encabezada por su presidenta Sonia Guarda, se centró en dar a conocer los logros que ha obtenido la agrupación local, a través de las negociaciones con las autoridades competentes, entre ellas el cambio de nombre de los funcionarios de No docentes a Asistentes de la Educación, así como el beneficio de becas para hijos de estos funcionarios.

También se informó que, a contar del próximo año la fecha será feriado, al menos para estos funcionarios, según lo establece la Ley 18.956.


La presidenta, además invito a los asistentes de la educación que no estén afiliados a esta asociación, que se acerquen, ya que, los logros obtenidos les benefician a todos, agregó

En la ceremonia, se hicieron distinciones por años de servicio y se entregaron estímulos a los trabajadores destacados, entre ellos Carlos Romaní por 25 años de servicio; Guillermo Sagredo y César Burgos por 20 años, mientras que Rosa Ulloa; Ruth Carrillo y Felidor Contreras recibieron estímulos por perseverancia y trayectoria.

los lagos online
Viernes 06 Octubre 2006

No hay comentarios.: