12 octubre 2006

Supermercados Bryc se compromete a duplicar aportes de la comunidad en campaña "Peso a Peso"

LOS LAGOS.- Recursos cercanos a los 500 mil pesos ha recibido desde enero a la fecha el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, en el marco de la campaña "Peso a Peso" que desarrolla Supermercados Bryc.

Así quedó establecido este jueves, tras el recuento hecho por el establecimiento comercial, instancia en la participó el Superintendente de la institución bomberil, Hugo Cáceres y el encargado de marketing de Supermercados Bryc, Marcelo Toloza.

El Superintendente de Bomberos se mostró satisfecho por la iniciativa, ya que "dichos recursos ingresan directamente a las arcas de la institución y se constituyen en una holgura para los simpre deprimidos recursos que contamos", dijo.

Además llamó a la comunidad que compra en dicho recinto comercial a colaborar entregando el peso que se solicita en las cajas, ya que por un peso que se done, el supermercado entrega el otro.

Por su parte Marcelo Toloza, agregó que "Supermercados Bryc ha querido hacer un paréntesis para manifestarle a la opinión pública, que desde esta fecha y hasta el 31 de diciembre duplicarán el aporte de los clientes , con el objetivo de mejorar las cifras hasta hoy recaudadas y levantar el bienestar de bomberos".

los lagos online
Jueves 12 Octubre 2006

No hay comentarios.: