27 octubre 2006

En lanzamiento de Teletón, llaman a superar meta de 2003

LOS LAGOS.- Con un llamado a trabajar unidos para superar la meta del año 2003, se realizó ayer jueves el lanzamiento oficial de la Teletón 2006 en Los Lagos.

La actividad encabezada por el coordinador general de la campaña, Hugo Silva reunió a diversas instituciones, juventud y medios de comunicación locales que cada año apoyan la iniciativa." La presencia de los medios me está demostrando que hemos partido con el pie derecho en esta causa", señaló el coordinador, tras agradecer la presencia de la gente ligada a las radios locales.

Recordó que para este año se busca superar la meta alcanzada en el año 2003, cuando el aporte de los laguinos alcanzó a los ocho millones de pesos, lo que le significió a la comuna encabezar la provincia de Valdivia en aportes per cápita.

Por ello invitó a los presentes, especialmente a los jóvenes y estudiantes a sumarse a esta actividad, a objeto que el día del cierre de la campaña, los aportes alcancen para superar la meta, y poder abrazarnos y decir lo hemos logrado.

Para ello hay muchas expectivas, hay mucho que trabajar, dijo Silva, quien acotó que el acto de lanzamiento es solamente el primer paso de un arduo trabajo que hay que continuar desarrollando.

los lagos online
Viernes 27 Octubre 2006

No hay comentarios.: