23 octubre 2006

Representantes de Equil se perfilan como favoritas para obtener primer lugar en Olimpiadas Comunales de la Mujer

LOS LAGOS.- En completa normalidad se desarrollaron este fin de semana los primeros encuentros deportivos insertos en las Olimpiadas Comunales de la Mujer en su séptima versión, los que se han llevado a cabo tanto en el Gimnasio Municipal como el Club de Rayuela Quinchilca.

Luego de los primeros encuentros, las representantes del sector Equil figuran en tres finales y una semifinal, lo que ha dejado a sus integrantes bastantes conformes.


Con la eliminación de una de sus jugadoras, las delegadas del sector señalaron estar con bastante ánimo para poder conseguir el título de este campeonato, al igual que el año anterior.

Por ello llamaron a todas las vecinas a apoyar los próximos encuentros a desarrollarse desde este viernes 27 de octubre en el Gimnasio Municipal.

Resultados

En cuanto a los resultados, las representantes de población Collilelfu llevan la ventaja competencias de rayuela, seguidas por Villa Los Alcaldes y sector Estación.

En handbol, han clasificado para disputar primer y segundo lugar, los equipos de Equil y Alderete, mientras que en boleybol se enfrentarán también en semifinal Estación y Equil.

Por las finales de básquetbol se medirán el sábado 28, los representantes de Equil y Alderete, en tanto en semifinales de baby se enfrentarán Villa Los Alcaldes y Estación; Alderete y Equil.

los lagos online
Lunes 23 Octubre 2006

No hay comentarios.: