18 octubre 2006

Democracia Cristiana escuchará opinión de la gente en jornada de reflexión

LOS LAGOS.- “Escuchar a la gente y saber como se ha planteado el partido Demócrata Cristiano en los últimos tiempos en el quehacer nacional”, es el objetivo del primer foro panel que la DC desarrollará en Los Lagos el próximo sábado 21.

Así lo adelantó el presidente de la falange a nivel local Mario Queipul quien precisó que la actividad tiene como objetivo escuchar a la gente, en una jornada de reflexión que contará con la participación de diversas personalidades del quehacer local.

Queremos que nos digan como está el partido demócrata cristiano, lo que nos permitirá nutrir, a través de comentarios y sugerencias en el marco de respeto que se amerita, para que la DC fortalezca sus instancias y tener en Los Lagos una opinión clara de la sociedad”, dijo Queipul.

El dirigente político invitó a quienes militan, y son parte de la DC a asistir a este foro a fin de escuchar a la sociedad de Los Lagos que dirá el pensamiento que se tiene sobre el partido.

Indicó que, pese a que la actividad se ha desarrollado en otras comunas con bastante suspicacia, se prefiere eso y no seguir callados ya que cada vez existe más competencia dentro de la sociedad.


Esta jornada de reflexión y participación, busca encontrar nuevas problemáticas en los distintos escenarios en donde la DC local y nacional, está participando y debiera participar, de allí entonces la militancia local se apronta a escuchar los planteamientos de los representantes de los diferentes ámbitos del quehacer local. Lo anterior con miras al V Congreso Ideológico Partidario.( LOS LAGOS ONLINE).
Miércoles 18 Octubre 2006

No hay comentarios.: