31 octubre 2006

Unidad de turismo local prepara actividades para el verano en Los Lagos

LOS LAGOS.- A casi dos meses de la llegada del verano y con ello la temporada estival, la comuna de Los Lagos ya se prepara para entretener a la comunidad y recibir a quienes nos visitan.

Para ello la unidad de turismo del municipio laguino, se encuentra planificando en conjunto a las organizaciones deportivas y unidades vecinales, algunas actividades, cuyo propósito es fomentar el deporte y la recreación a nivel local, a través de la participación de la comunidad.

El pasado viernes ya se reunieron dichas organizaciones, instancia que sirvió para conformar lo que se denomina "Comisión de Deportes Verano 2007" y la cual contempla, en primera instancia actividades de motocross, ciclismo, excursión de pesca, tenis y básquetbol.

Así lo confirmó la jefa de la unidad de turismo, Analía Pineda, quien señaló que el próximo 9 de noviembre se presentarán los encargados de la Comisión para difundir algunas de las actividades ya definidas.

En tanto, las primeras Olimpiadas Vecinales es uno de los programas que busca alcanzar esta comisión, donde se realicen actividades como rayuela, boxeo, baby y básquetbol, cuyas disciplinas incluirían a damas y varones.

Mientras tanto en el área de la recreación, ya se trabaja en la conformación de la Comisión "Reina Semana Laguina 2007", grupo que quedará definido el próximo 13 de noviembre, y donde cada junta de vecinos, tanto urbanas como rurales deberán presentar una candidata para cada sector.

los lagos online
Martes 31 Octubre 2001

No hay comentarios.: