02 octubre 2006

Gobernador Provincial: "No somos dueños de los cargos públicos"

LOS LAGOS.- Abierto a aceptar lo que decida la Presidenta de la República Michelle Bachelet en los cambios de jefes regionales y gobernadores que se puedan producir, se mostró el Gobernador Provincial Ricardo Yáñez.

Si la Presidenta Bachelet estima que hay que dar paso a otra persona, hay que aceptarlo, porque nosotros no somos dueños de los cargos, nosotros estamos designados para cumplir las funciones”, aseguró el Gobernador, tras participar de un acto en Los Lagos.

Según versiones de prensa, en el Palacio de la Moneda se acordó que en el mes de diciembre se producirían los cambios de jefes regionales y gobernadores a lo largo de todo el país, bajo el criterio de “quien lo haya hecho mal”.

Desde julio que estos funcionarios nombrados directamente por la Presidenta Bachelet están en "evaluación permanente" por parte del ministro del Interior, Belisario Velasco. Pero en este territorio, se sabe, hay otros factores que el Ejecutivo estaría tomando en cuenta, de acuerdo a las mismas versiones, entre ellas la futura división de la Décima Región, que significaría el traslado del Intendente.


los lagos online
Lunes 02 Octubre 2006

No hay comentarios.: