30 octubre 2006

Sector Equil gana Olimpiadas Comunales de la Mujer, por segundo año consecutivo

LOS LAGOS.- En un gimnasio municipal repleto, y con la representación de bailes de otros países, se realizó anoche la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Comunales de la Mujer en su séptima versión, resultando ganadoras por segundo año consecutivo las representantes de Equil.

En el discurso final a cargo de una de las delegadas del sector Villas Los Alcaldes, junto con agradecer el esfuerzo de todas las participantes, se llamó especialmente a las jefas dueñas de casa a seguir manteniendo el entusiasmo y cuidar este espacio que por derecho se han ganado.

Tras el triunfo, las representantes de Equil no disimularon su alegría, y señalaron que "el resultado obedece al esfuerzo y tesón que pusieron las mujeres en cada uno de los encuentros deportivos, y llamaron a quienes participarán en el próximo evento a seguir luchando para obtener estos mismos logros".

En tanto la coordinadora Sara Rojas manifestó sentirse satisfecha por el resultado, y señaló que si hubo conflictos, éstos servirán para que las mujeres vayan creciendo y logren reforzar la autonomía que necesitan para que sean ellas mismas las que dirigan estas olimpiadas, en un futuro.

El segundo lugar en estas Olimpiadas de la Mujer, fue para el sector Estación, mientras que Alderete quedó en el tercer puesto.

los lagos online
Lunes 30 Octubre 2006

No hay comentarios.: