17 octubre 2006

Concejales laguinos participarán en Seminario de innovación turística en Isla de Pascua

LOS LAGOS.- En un seminario de estrategias de innovación, desarrollo y sustentabilidad de planes de turismo local, participarán en los próximos días tres concejales de Los Lagos, los que tendrán que trasladarse hasta Isla de Pascua.

Así lo señaló el concejal Samuel Torres, quien precisó que junto a él participarán los concejales Nubi Vera y Arnoldo Toledo, en una actividad que permitirá fortalecer la planificación y la búsqueda de planes para fomentar el turismo tanto local, provincial y regional desde esta comuna.


Acotó que la actividad tiene como objetivo identificar los componentes de un plan municipal de turismo local; articular asociatividad gerencial con otros actores locales, e identificar los casos y acceso a información sectorial para los gobiernos locales.


El seminario – taller se realizará entre los días 31 de octubre al 04 de noviembre en Isla de Pascua y está diseñado para alcaldes, concejales, encargados de fomentos productivos y profesionales vinculados a la toma de decisiones en torno al desarrollo turístico.


los lagos online
Martes 17 Octubre 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felices vacaciones a los concejales , quie puede aportar un s.torres o una n. vera el unico capaz es a. toledo el resto vale ..... lo que ustedes inmaginan
sigan paseando , hasta que les dure.

Anónimo dijo...

que pena da leer , que tres concejales viajen al exterior a gastar los pocos fondos municipales que podrìan ser ocupados en educaciòn, pregunto la escolaridad de la Señora Nuby Vera, Octavo Bàsico, el señor Torres cuarto medio, que aporte pueden hacer, anteriormente el señor Torres ha viajado a el exterior y no ha sido ningun aporte, lamento que el señor Toledo este siendo un integrante màs de la siniestra mafia de Los lagos

Anónimo dijo...

QUE BUENA LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN VIAJAR,LOS PICADOS HABLAN
DE ESO DE PICADOS.
QUE LES SALGA TODO BIEN. EN ESTE PAIS EL QUE NO CORRE VUELA O SEA SI UDS NO VAN OTROS IGUAL IRAN