16 octubre 2006

A través de concurso literario buscan generar reflexión sobre las vivencias de la mujer

LOS LAGOS.- En el marco de la celebración del día de la NO Violencia, programado para el próximo 25 de noviembre, el equipo de promoción de la salud del Consultorio General Urbano de Los Lagos en conjunto con el grupo de teatro Mujeres en Escena se encuentran impulsando el primer concurso literario de vivencias femeninas.

Se trata de un concurso literario dirigido a todas las mujeres laguinas para que éstas cuenten sus vivencias, para luego plasmarlas en una obra de teatro, que será dada a conocer a la comunidad como experiencia de vida.

Así lo señaló Leslie Ruiz, coordinadora de la actividad, quien precisó que el concurso denominado “Desde la Mujer que Soy” busca generar una instancia de reflexión personal, familiar y comunitaria respecto “desde el ser mujer”.

Esquema


El trabajo puede estar expresado a través de un cuento, poesía, historia, monologo o reflexión y se pueden abordar temas que afecten directamente a la mujer, como la felicidad, la violencia, el aborto, entre otros, dijo Miriam Conejeros, directora de Mujeres en Escena.
Premios

La novedad del concurso es que el relato ganador será libreto en la próxima obra del grupo de teatro Mujeres en Escena, el cual será presentado a la comunidad el día 8 de marzo de 2007 en el día internacional de la Mujer, mientras que la premiación se realizará el próximo 25 de noviembre en el acto del Día de la NO Violencia.
los lagos online
Lunes 16 Octubre 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not believe I have come up by web pages comparable this typically enough . I surely am sure enough even if I came , I would not yearn to head anywhere else. - divorce mediation

Anónimo dijo...

hagan algo productivi plissssssss