17 octubre 2006

Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos se muestra satisfecho por trabajo realizado a un año de asumir el cargo

LOS LAGOS.- Su conformidad por las gestiones desarrolladas en este primer año a cargo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, manifestó el presidente del organismo territorial, Francisco Bravo.

A un año de desarrolladas las elecciones de la nueva directiva, el dirigente se mostró satisfecho del trabajo realizado con las organizaciones locales, el que ha concretado casi en un cien por ciento.


Francisco Bravo se mostró esperanzado en que los dirigentes sociales sigan confiando en la organización territorial, ya que –dijo- “es necesario el apoyo para realizar mejorar las tareas”. También agradeció la colaboración del municipio, el programa servicio país, consultorio y dirigentes tanto urbanos como rurales.

También agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación locales, especialmente esta emisora, puesto –dijo- “ estos han sido un ente importante en la realización de las diversas gestiones emprendidas por la Unión Comunal, llevando el mensaje aquellos sectores más apartados”.

Finalmente recordó que el próximo 06 de enero, día en que se conmemoran 16 años de la conformación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, se realizará la celebración del día del dirigente vecinal.

los lagos online
Martes 17 Octubre 2006

No hay comentarios.: