14 octubre 2006

Homicidio en Arauco: Víctima tenía familia en Los Lagos

LOS LAGOS.- La mujer brutalmente asesinada en la ciudad de Arauco, en la octava región, tenía su familia en el sector rural El Cuatro en la comuna de Los Lagos.

Así lo consigna hoy El diario Austral de Valdivia que precisa que el cuerpo sin vida de Edith Calisto Jara de 37 años, fue trasladado desde la zona penquista a Valdivia para que pueda ser sepultada por sus padres Hugo y Ximena.

Ambos manifestaron que desconocían que su hija estuviera trabajando en un prostíbulo de Arauco, como se indicó al conocerse los primeros antecedentes del horrendo crimen.

El lugar donde vivía la infortunada mujer está ubicada en un sector rural entre las comunas de Los Lagos y Futrono, donde será sepultada y hasta donde concurrieron este viernes familiares y amigos de ambos padres , los que afirmaron haber visto por última vez a su hija, cuando esta decidió salir en busca de mejor suerte hacia la octava región.

Edith Calisto fue ultimada por el obrero agrícola Francisco Aguayo de 39 años con el cual mantenía una relación sentimental y donde los medios nacionales han señalado que el entredicho se habría desatado por celos del victimario.


los lagos online
Sábado 14 Octubre 2006
Fuente : Austral Valdivia

No hay comentarios.: