03 octubre 2006

Vialidad ratifica obras de pavimentación para tramo Antilhue-Los Lagos

LOS LAGOS.- El director provincial de Vialidad, Jaime Kram se mostró confiado en que las obras de pavimentación del tramo Lagos Antilhue se inicien entre diciembre de 2006 y enero de 2007.

El proyecto llevado a cabo por la consultora Axioma, ya se encuentra en la etapa final y permanece en la dirección nacional de Vialidad preparando los antecedentes para dar inicio a las obras antes de fin de año", dijo el personero de Gobierno.

En relación a la alternativa de pasada urbana por el sector Costanera de la comuna, el director de Vialidad señaló que todavía se está trabajando en conjunto a Concesiones para poder presentar una solución al enlace.

Este proyecto debe quedar listo a más tardar en marzo del 2007 para poder conseguir el financiamiento respectivo”, señaló.

Precisó que, ante de pensar en finalizar el proyecto costanera hay que cumplir una serie de etapas técnicas del mismo, en las que intervienen entidades como Hidráulicas y Puentes del Ministerio de Obras Públicas y Mideplan para rentabilidad económica, Diseño entre otras.


Las palabras del director provincial vienen a ratificar lo dicho por el alcalde Simón Mansilla, quien precisó que en enero del 2007 comenzaría la ejecución de los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino que une Los Lagos con Antilhue.

los lagos online
Martes 03 Octubre 2006

No hay comentarios.: