13 octubre 2006

Escuela Nueva Collilelfu nuevamente es objeto de robo por parte de desconocidos

LOS LAGOS.- El segundo robo a poco más de un mes, sufrió en las últimas horas la escuela Nueva Collilelfu.

Anoche desconocidos forzaron una de las ventanas para ingresar y sustraer desde su interior, una cámara de video y un taladro eléctrico, todo avaluado en unos 300 mil pesos.

Junto con las pérdidas en lo sustraído, los antisociales realizaron una serie de desórdenes al interior de las dependencias.



Molestia de director


El director del recinto educacional, Omar Gallardo señaló que "la situación genera molestia e impotencia, principalmente por no saber quienes son los que ingresan al recinto, ya que lo que hay aquí dentro es fruto de muchas personas y lo que se saca causa molestia", aseveró.


Como se recuerda, este es el segundo robo que registra la escuela Nueva Collilelfu en el último tiempo. A principio de septiembre quedó al descubierto otro hecho de similares características, oportunidad en la que fueron sustraídos dineros pertenecientes a una campaña social, y sobre el cual aún no se tienen responsables.
En tanto al cierre de esta edición se conoció extraoficialmente de la detención de dos menores de 15 años, quienes estarían involucrados, al menos en el último hecho, los que habrían sido derivados hasta el Juzgado de Menores de Los Lagos.


los lagos online
Viernes 13 Octubre 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de los lagos y soy alumna del colegio.
yo opino que la escuela en si es exelente y creo que es la mejor escuela de todos los lagos. Debo decir que los profesores son los mejores de la comuna empezando con mi profesora jefe la srta. Adriana Riquelme que aunque aveces la hagamos rabiar la queremos mucho, siguiendo con la srta. Maria Cortes que es una muy buenisima profesora de Ingles y bueno ahora tambien de Naturaleza, tambien la srta Lucia Paredes que la queremos mucho todas las chicas del 7A es realmente buena como profesora de Ed.Fisica, la srta Orfelina Muñoz que es una buena profesora de matematicas solo que a veces es un poco gruñona jajaja pero bueno que mas les puedo decir ah y la srta Andrea profesora de religion que es demaciado buena onda con todas nosotras uuii me olvidaba de la tia Maca a ella la queremos mucho mucho exelente profesora de artes visuales ahh pero como olvidar a la srta Georgina Morales exelente buenisima la mejor profesora de lenguaje que existe, y de todos modos como dejar afuera a DON OMAR GALLARDO BRAVO buenisimo director y tambien un saludito para el tio Samuel profesor de reemplazo.

Bueno solo queria dejarles un saludito a todos los profesores de la escuela, cuidence mucho y suerte con todo lo referente a esta.
Tambien dejarles un saludito a todas las chiquillas del 7A mi cursito, sin olvidar a nuestra profe jefa la srta. Adriana.

Sin nada mas que decirles me despidooo.

CHAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


ESCUELA NUEVA COLLILELFU 2009

LA MEJOR DE TODO LOS LAGOS!!!!!!!!!