18 octubre 2006

Opinión callejera demuestra rechazo total hacia trabajo de parlamentarios de la zona





LOS LAGOS.- Reacciones de rechazo hacia los parlamentarios de la zona generó una encuesta callejera realizada por Radio Atractiva, la que buscaba conocer la percepción de la comunidad respecto del trabajo que tanto Diputados como Senadores realizan por la zona.


La mayoría de los encuestados señala que tanto los señores diputados como senadores sólo llegan a la comuna cuando necesitan del voto, luego se olvidan de las necesidades que la zona tiene.


En el caso del Senador Andrés Allamand, señalaron que solo busca figurar en la política nacional, olvidándose de quienes le dieron el voto. Mientras que el Senador Eduardo Frei es considerado como "cero aporte", para la comuna.

Si de nota se trata, los congresistas no superan el cuatro, mientras que, algunos opinan que el Diputado Enrique Jaramillo es el que más visita Los Lagos, pero que es "cuentero".


Las opiniones demuestran finalmente los problemas que en la comuna no se han resuelto, entre ellos la cesantía y la falta de oportunidades en el sector agrícola.


Por ello llamaron a los senadores y diputados a que se preocupen no sólo de cuando hay elecciones, sino que siempre, ya que las respuestas de los consultados demuestra un claro descontento por sus ausencias en comunas donde fueron elegidos.


los lagos online
Miércoles 18 Octubre 2006
Fuente: Radio Atractiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Investiguen, y vean cual es el político que verdaderamente trabaja. Se llevarán sorpresitas. A veces el que menos figura en la tv, es el que mas trabaja....pero como eso no se ve, la gente no sabe.