19 octubre 2006

Liceo Agropecuario y Forestal de Lipingue celebra 13 años en Los Lagos


LOS LAGOS.- La posibilidad de contar con nuevas carreras orientadas al desarrollo rural, manifestó el director del Liceo Agrícola y Forestal de Lipingüe, Pablo Gallardo.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario, Gallardo explicó que “los directivos del establecimiento evalúan la posibilidad de crear nuevas carreras, entre las cuales estarían algunas relacionadas con el turismo rural, productos de la madera y alimentación colectiva, con el fin de entregar más oportunidades a sus alumnos”.

Este jueves, en un acto desarrollado en las dependencias del establecimiento, se realizó la conmemoración de un nuevo aniversario, al que asistieron autoridades educacionales y personeros ligados a la agricultura y el área forestal.

Dependiente del Instituto de Educación Rural, el Liceo Agrícola y Forestal Lipingüe se encuentra entregando educación desde 1993 en la comuna de Los Lagos.

Con una matrícula de más de 300 alumnos, el liceo de Lipingüe cuenta con tres áreas de estudio: técnico agropecuario, forestal y atención de párvulos, las que podrían aumentar en los próximos años de acuerdo a la evaluación que se encuentran llevando a cabo los directivos del Instituto. (LOS LAGOS ONLINE).


Jueves 19 Octubre 2006

No hay comentarios.: