17 octubre 2006

Comisión receptora de obras recibe este miércoles posta de salud rural en Antilhue

LOS LAGOS.- Este miércoles 18 de octubre la comisión receptora de obras se trasladará hasta la localidad de Antilhue para revisar la recién construida posta de salud rural del sector y proceder a su entrega definitiva.

Así lo señaló el director de obras municipales y mandante de la construcción, Marcelo Godoy, quien expresó que los trabajos ya están concluidos y se está a la espera de revisar las observaciones que eventualmente podría presentar.


Esta revisión se realizará mañana miércoles, y estará a cargo de una comisión integrada por personal municipal, del Gobierno Regional, de Salud y de la propia empresa”.

El personero destacó el diseño de la construcción que permitirá no sólo mejorar la salud de la población del sector, sino que además será un aporte al desarrollo urbanístico de Antilhue, dijo.

Godoy indicó finalmente que en dicha recepción se verá si existen algunos detalles que mejorar para luego hacer entrega del recinto al departamento de salud municipal para su posterior inauguración y puesta en marcha.

los lagos online
Martes 17 Octubre 2006

No hay comentarios.: