06 octubre 2006

Medio Ambiente: Realizarán censo canino

LOS LAGOS.- A través de un censo "canino", para conocer la cantidad de perros vagos que existen en la comuna, se busca avanzar en un plan de trabajo sobre el destino de estos animales.

Así se desprende de una reunión de trabajo desarrollada entre la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos, y el médico José Luis Del Campo, encargado de Salud Ambiental del Consultorio Urbano, los que se dieron cita para analizar este tema que ha generado una serie de quejas de la comunidad, según informó hoy Radio Atractiva.

Uno de los primeros acuerdos alcanzados en este encuentro dice relación con la elaboración de un formulario o " censo canino", que permita conocer la cantidad de estos animales que existen en la comuna, tanto aquellos que tienen dueños, como aquellos que se encuentran en condición de vagos. Una vez que se tenga ese dato se creará un plan de trabajo, donde se espera conocer el destino que tendrán estos animales.

los lagos online
Viernes 06 Octubre 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Oye Aedo, la estúpida de la Fm Luz te copió textual la noticia de los tribunales , ayer salió en sus noticias a la 1 , podrían los señores de la radio de todos dar al menos el origen de la nota, ojala tengas mas cuidado.-

Fernando Marquez E.
11.452.520-k

Anónimo dijo...

Super brilliant! I believe we may call that the owner of this internet page outflanked himself this time. - bad breath

Los Lagos On Line dijo...

Gracias Fernando, por tus intenciones. El blog está para informar, creo que es bueno citar la fuente, así como yo lo hago cuando las notas son de radio Atractiva u otro medio, por ejemplo. Y claro, tendré más cuidado.

José A.