28 octubre 2006

Presentarán nuevo administrador parroquial

LOS LAGOS.- El Obispo de la Diócesis de Valdivia, Monseñor Ignacio Ducasse Medina, presentará este domingo 29 de octubre oficialmente a la comunidad católica de Los Lagos, el nuevo administrador parroquial y vicario del Templo, quien viene a suplir la ausencia dejada por el párroco Hugo Zúñiga.

A través de un comunicado público, la diócesis informó que se trata del Presbítero Jaime Manríquez Guerra, procedente de la Arquidiócesis de Santiago, quien fue designado para cumplir las funciones dejadas por el anterior sacerdote.

Manríquez Guerra deberá permanecer al menos un año en el cargo, mientras se designe un nuevo párroco para Los Lagos, situación que eventualmente pudiese recaer en su persona.

Igualmente se indicó que en la cita se presentará al P. José Luis Morales Insunza, procedente de la Diócesis de Temuco, quien asumirá como vicario parroquial a contar de esta misma fecha y por el mismo período del anterior.

La presentación de ambos religiosos se realizará en una eucaristía programada para este domingo a partir de las once de la mañana, acto que será presidido por Monseñor Ducasse.


los lagos online
Sábado 28 Octubre 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

a Dios gracias!, porque la parroquia ya no podía mas...
Espero sinceramente que estos sacerdotes, ayuden a la tan anhelada unión para nuestra comunidad.