07 octubre 2006

En libertad condicional quedó sujeto laguino tras ser detenido por repectación de especies

LOS LAGOS.- En libertad condicional quedó un sujeto de Los Lagos, luego de ser detenido por personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Temuco, por el delito de receptación de especies.

Se trata del individuo de iniciales R.S.C. quien luego de ser detenido en su domicilio, donde se encontraban las especies robadas; un Notebock, un data Show y una cámara de video todo avaluado en un millón quinientos mil pesos, el Juzgado de Garantía procedió a realizar el control de detención el que de acuerdo a las palabras de la jueza fue ajustado a derecho, según consignó Radio Atractiva.

Al tenor de que el detenido no presentaba antecedentes anteriores, el abogado defensor, como el Fiscal Laguino Claudio González, acordaron la suspensión condicional del caso, con lo cual, y siempre que el imputado cumpla con la firma mensual por un año en el ministerio público, la causa se sobreseería definitivamente.

El fiscal laguino señaló que, las especies habían sido robadas por el hermano del detenido a la municipalidad de Purranque, quien las trasladó asta Los Lagos con el fin de despistar el accionar de la policía.

los lagos online
Sábado 07 Octubre 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My scholars should totally like it ! This shuffles my task as a instructor much more leisurely. - contact lenses

Anónimo dijo...

Disregard the remainder of the lot. This website can be sufficient for me other than that I certainly am sure enough it is enough for anyone else too. - getting pregnant

Anónimo dijo...

In the end, my inquisition ceases here. Thanks to this web page, I would immediately breathe insured that my paper makes up accomplished and with distinction. - wedding speeches