19 octubre 2006

Director de Liceo Alberto Blest Gana señala que obras de mejoramiento se han cumplido casi en su totalidad

LOS LAGOS.- El director del Liceo Alberto Blest Gana, Grimalde Angulo señaló que se han cumplido casi en un cien por ciento las obras de mejoramiento del recinto educacional, demandadas por los estudiantes en las primeras movilizaciones de los secundarios este año.

Entre las obras de mediano y largo que ya se encuentran pronto a iniciar su ejecución figura la ampliación del comedor, trabajos que según el propio director deberían comenzar a más tardar los primeros días del mes de noviembre.


También el concejo escolar que lo integran alumnos, profesores, padres y apoderados firmamos el proyecto que haría posible la construcción y reposición del cierre perimetral en base a estructura metálica”, dijo el director.

Estas gestiones nos dejan bastante conformes porque ya el Liceo tendrá una nueva cara, un tema importante para la toma de decisiones de los padres y apoderados”, aseguró Angulo.

En tanto el presidente del Centro de Alumnos, Fernando Candia se mostró satisfecho con el avance que han experimentado dichas peticiones solicitadas en primera instancia.

Como se recuerda, en las primeras movilizaciones desarrolladas por los estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana una de los problemas que manifestaban era las malas condiciones de estructura que presentaba el recinto estudiantil. (LOS LAGOS ONLINE).
Jueves 19 Octubre 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disregard the remainder of the lot. This website can be sufficient for me other than that I certainly am sure enough it is enough for anyone else too. - erectile dysfunction