31 octubre 2006

Todos los Santos: Llaman a mantener limpieza de cementerio



LOS LAGOS.- Un llamado a la comunidad laguina a cooperar con la limpieza del cementerio general de Los Lagos en el marco del gran número de visitantes que se genera por la conmemoración de Todos los Santos, mañana miércoles 1 de noviembre, realizó la encargada del recinto, Verónica Tapia.

La funcionaria señaló que para la ocasión, el municipio ha dispuesto de una serie de medidas, tendientes a otorgar mayor comodidad a quienes visiten el campo santo, entre las que destacan una limpieza general y la instalación de asientos, para el descanso.Por ello, acotó que se le pide a la comunidad colaborar, depositando los desperdicios en los basureros y no al interior, o exterior del recinto.

Se espera que unas cuatro mil personas lleguen mañana al campo santo, para lo cual la administración acordó abrir las puertas a las siete de la mañana y atender en horario continuidado hasta las 21 horas.


En tanto, se espera la participación de carabineros para el control vehicular y peatonal a ambos ingresos del sector, por ello se llamó a la población acudir temprano y en orden a fin de evitar mayores atochamientos.


Mientras que para el consumo, en las afueras existirán puestos de ventas con comidas y artículos afines a la fecha, los que deben contar con la autorización de la autoridad sanitaria.

los lagos online

Martes 31 Octubre 2006

No hay comentarios.: