07 octubre 2006

Juan Carlos Farías: " Joaquín Lavín aún está vigente"

LOS LAGOS.- El concejal UDI de la comuna de Los Lagos Juan Carlos Farías señaló que el otrora candidato presidencia de la Alianza, "Joaquín Lavín aún está vigente", y no se le puede restar la posibilidad que se presente nuevamente para las presidenciales 2009.

Precisó que en política nunca se sabe, recordando que en el año 1970 Salvador Allende salió luego de tres intentos. "Si en esta ocasión a Lavín le fue mal, yo creo que no excluye que sea candidato presidencial nuevamente, así como existen mujeres capaces de presentarse como Jacqueline Van Riselberguer, que tiene una alta aceptación", dijo.

El concejal señaló que “mientras hayan líderes en el país independiente del color político, sean de la Alianza o la Concertación, que sean capaces de seguir con este camino de seriedad y crecimiento, es bueno para la democracia y el país”, concluyó.

Las palabras las emitió en una semana en que los medios de comunicación han abierto el debate de la aventurada proclamación como candidato de la UDI a la presidencia del año 2010, que Joaquín Lavín le hizo al Senador Pablo Longueira

los lagos online
Sábado 07 Octubre 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto. el doctor Salvador Allende fue elegido democraticamente en su tercera candidatura, no podemos comparar la demagogia de Lavin, con las propuestas de la Unidad Popular.

Anónimo dijo...

seguramente por lo valiente.....matarse...no habla muy bien del "doctor Allende". Debería haber defendido su postura hasta siempre, no defraudando de esa manera.

Anónimo dijo...

saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

que lata! quien es Allende?