02 octubre 2006

Anuncian inversiones para Los Lagos

LOS LAGOS.- En enero del 2007 comenzaría la ejecución de los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino que une Los Lagos con Antilhue.

Así lo señaló el alcalde de esta comuna Simón Mansilla, quien dio a conocer una serie de proyectos que se comenzarán a ejecutar en esta zona.

Según consigan medios provinciales, el mejoramiento de la ruta hacia Antilhue es uno de los proyectos más esperado, no sólo por las autoridades locales, sino que también por la comunidad y según el alcalde Mansilla servirá para comenzar a trabajar en otros ámbitos, como por ejemplo el fomento del turismo.

Simón Mansilla agregó que además se iniciarán las obras de ampliación de los comedores del Liceo Alberto Blest Gana, trabajos que tendrán una inversión cercana a los 20 millones de pesos; la pavimentación participativa de las calles Caupolicán y Eduardo Zárate; la construcción de una multicancha en la Avenida Brasil, junto a la obtención de 26 subsidios rurales, hecho que según Mansilla es histórico, ya que nunca antes la comuna de Los Lagos había tenido tantos favorecidos en ese ámbito.


los lagos online
Lunes 02 Octubre 2006
Fuente: Austral Valdivia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo vamos ahí? $ $ $ quedará algo el la lima?