La mujer, quien se identificó como Sonia Andrade, señaló que la máquina, perteneciente a la empresa Turlup aparte de ir a exceso de velocidad, iba repleta de pasajeros.
“Llegando a Valdivia se le reventó uno de los neumáticos, y pese a que el conductor logró estabilizar el vehículo, no da derecho a poner en riesgo la gente que viaja”, señaló las pasajera, quien llamó a quienes corresponda fiscalizar estos servicios antes de que ocurran otras desgracias.
Representantes de la empresa aludida, señalaron que “el exceso de pasajeros obedece a que existe una amplia demanda de trabajadores y estudiantes por viajar, principalmente a primeras horas de la mañana, a quienes no podemos dejar abandonados”, señalaron.
En relación al reventón del neumático, especificaron que “se trata de un accidente que a cualquiera le puede ocurrir”.
En relación al exceso de velocidad que acusa la pasajera, el representante dijo que “todas las máquinas de la empresa se encuentran restringidas a no más de 95 kilómetros por hora”.
los lagos online
Jueves 05 Octubre 2006
2 comentarios:
El chofer mancilla, lleva la delantera..tengo 500 que llega primero......oj oj
Neumáticos gastados, exeso de pasajeros, no respetar paraderos habilitados, choferes cansados, velocidad sobre 100 kms por hora; es la caracteristica general de estos mini buses, claramente no los fiscaliza nadie, son los dueños de la calle. Es una responsabilidad enorme trasportar personas, pero a estos supuestos empresarios les da lo mismo, he viajado en todas las máquinas a Valdivia, y lejos la más irresponsable es Arriagad y Turlup. Autoridad competente, no espere el acidente para despertar de su eficiente sueño...
Publicar un comentario