En un emotivo acto marcado por el recuerdo de los funcionarios que ya partieron, el religioso llamó al resto de los funcionarios a ser mejores cada día en su actividad, prestando la colaboración que la comunidad requiere, siendo más amables en la atención, para que así Los Lagos tenga una buena imagen de su municipio, y no como ocurre en la actualidad.
"Si queremos que Dios nos acoja en su reino, a nuestra partida, debemos sembrar en buena tierra", dijo en parte de su mensaje, aludiendo al servicio público que prestan los funcionarios.
Luego de la eucaristía, el grupo se trasladó al cementerio para participar de una romería a objeto de recordar a quienes ya partieron, actividad que también los llevó a depositar arreglos florales en el monolito levantado en el sitio donde murió Jaime Díaz, quien fuera director de la unidad de secplac.
los lagos online
Viernes 27 Octubre 2006
1 comentario:
eso esta bueno que los funcionarios traten mejor al publicoi ya que hay personas nop todas que son muy desgardables para atender se creen lo que no son ademas que le pagan un sueldo por atender .
ojala mejore
Publicar un comentario