08 enero 2007

21 alumnos del Liceo Alberto Blest Gana están en condiciones de postular a carreras universitarias

LOS LAGOS.- Un total de 21 alumnos del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos que el pasado mes de diciembre rindieron la PSU, obtuvieron sobre los 450 puntos, lo que les da derecho a postular a las 25 Universidades que conforman el Consejo de Rectores.

De acuerdo a lo informado por dicho establecimiento educacional, de un total de 58 jóvenes que participaron del proceso, 21 se encuentran en condiciones de postular a las carreras que ofrecen las Casas de Estudios Superiores tradicionales, lo que equivale al 36.2 por ciento del total.

En tanto se destacaron los alumnos de cuarto “A” del mismo recinto educativo, Valentina López Morales con 642 puntos; Richard Ríos Villalobos con 589 puntos, María Teresa Ibáñez Patiño con 585 puntos y Verónica Díaz Veroíza con 557 puntos.

Cabe indicar que, una vez conocidos los resultados, los jóvenes tienen plazo hasta el 10 de enero para el proceso de postulación a los establecimientos de educación superior, cuyos resultados se conocerán el 16 del mismo mes, día que también comienza el periodo de matrícula.

los lagos online
Lunes 08 Enero 2007

No hay comentarios.: