23 enero 2007

Cuerpo encontrado en Fundo de Folilco corresponde a sujeto desaparecido en septiembre de 2006



LOS LAGOS.- El cuerpo sin vida encontrado este domingo en un estero del Fundo Mi Tierra, en Folilco correspondería al sujeto de 54 años desaparecido en septiembre de 2006, José Luis Meza Ruíz.

Así lo confirmó a Radio Atractiva, la hermana del malogrado hombre, Graciela Meza, quien precisó que se trasladó hasta el Servicio Médico Legal para realizar un reconocimiento de las prendas que llevaba el occiso.

Graciela Meza indicó que su hermano deberá permanecer por ahora en dependencias del SML en Valdivia, mientras no estén listos los resultados de ADN que se le practicarán a él y su familia para conocer la identidad.

En tanto en horas de esta tarde se trasladarán hasta la localidad de Folilco a fin de hacer un reconocimiento del sitio donde fue encontrado el occiso.

Como se recuerda, desde septiembre pasado la familia de José Luis Meza había puesto una denuncia en Carabineros por presunta desgracia, luego que este último desapareciera. Desde entonces era buscado intensamente por sus propios familiares y carabineros.

Ahora resta esperar las pericias que se le practiquen al hombre de 54 años, para conocer si hubo o no participación de terceros en su muerte.

Los Lagos On Line
Martes 23 Enero 2007

No hay comentarios.: