05 enero 2007

Concejal DC satisfecho con política municipal de incorporar en presupuesto local, contratación de un encargado del deporte

LOS LAGOS.- Su satisfacción por la decisión de las autoridades locales de incorporar en el presupuesto municipal, la contratación de un encargado del deporte manifestó el concejal DC Samuel Torres.

Precisó que dicha aspiración era un anhelo que en varias oportunidades fue planteada por él mismo, al resto de los integrantes del cuerpo colegiado, la que hoy se ve concretada con la inclusión del presupuesto de un encargado.

Al tener una política del deporte, focalizada, educada y formada permitirá que haya menos estrés, que haya una percepción de la vida distinta, amigable y un estado anímico mucho mejor en la población”, dijo Torres.

En este sentido, el concejal espera que se trate de un profesional del área que sea capas de formar, educar, trabajar con las organizaciones para contar con una vida más sana a través del deporte.
Del mismo modo, Torres propuso la creación -a través de proyectos- de un estadio alternativo para la gente, debido que no bastaría con un solo recinto deportivo, proyecto que debería venir de la mano con la contratación del profesional.
Finalmente recordó que una forma de ahorrar al Estado es seguir invirtiendo en el deporte, pero no en el de medallas, sino que en el de una política organizada y coordinada que nazca del municipio.
los lagos online
Viernes 05 Enero 2007

No hay comentarios.: