04 enero 2007

Senador Allamand entregará sillas de ruedas para discapacitados de Los Lagos

LOS LAGOS.- La entrega de 39 sillas de ruedas para personas con discapacidad, espera realizar en Los Lagos el Senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand en el marco del programa “Donación de Sillas de Ruedas”, que se encuentra llevando adelante, en conjunto a la Fundación para el Desarrollo Educacional y Social, Fedes.

Así lo dio a conocer el comunal de RN a través de su presidente Esteban Coronado, quien precisó que “cualquier persona con discapacidad y de escasos recursos, tiene la opción de postular a este beneficio, independiente del color político o religioso, ya que se trata de un trabajo preferencial con programas que favorezcan al Adulto Mayor y a la Discapacidad.

Para ello se llamó a quien cumpla con esta condición a reunirse con la agrupación de discapacitados Fe y Esperanza para inscribirse y optar a este beneficio.

Para postular es necesario llenar una ficha, presentando un certificado médico que acredite la discapacidad, además de un informe social que establezca la necesidad de ayuda, emitido por la municipalidad.

Finalmente se informó que la entrega de estas sillas se realizará en la última semana del mes de enero.





los lagos online
Jueves 04 Enero 2006

No hay comentarios.: