05 enero 2007

Menor de un año perdió mano izquierda, tras ser atropellado por tren

LOS LAGOS.- Con una de sus manos amputadas resultó un menor de un año cinco meses, luego que fuera atropellado por un tren, mientras se encontraba jugando en la línea férrea en el sector Las Lajas.

Se trata del menor Nicolás Monsalve Valdebenito, quien fue alcanzado por el convoy 22*27, que cerca de las 15.30 horas cubría el tramo Victoria Puerto Montt. Según versión del propio conductor, el niño se encontraba en compañía de otros menores jugando en la vía, cuando fue alcanzado por el tren.

A minutos de ocurrido el accidente, la pequeña víctima fue trasladada en el mismo convoy, y luego en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital laguino, donde recibió la primera atención, y donde se constató la amputación de su mano izquierda a la altura del antebrazo.

Debido a la gravedad de las lesiones, Nicolás debió ser derivado hasta el hospital clínico regional de Valdivia, donde sería sometido a una intervención quirúrgica para lograr reparar el daño sufrido.

Se informó que a la hora del accidente el menor se encontraba bajo la custodia de su tía, debido a que sus padres con residencia en población Collilelfu, se encontraban de compras en Valdivia.


los lagos online
Viernes 05 Enero 2007

No hay comentarios.: