02 enero 2007

Denuncian robo de celulares en centro de llamados

LOS LAGOS.- Una denuncia en la Fiscalía de Los Lagos por la sustracción de dos teléfonos móviles, realizó en las últimas horas una comerciante de calle Quinchilca.

Ester Morales, propietaria de Centro de Llamados “Progreso”, explicó que ayer a eso de las 16 horas, y mientras ingresaba público a realizar sus llamadas telefónicas, fueron hurtados dos móviles, uno de la empresa Claro y otro de la compañía Movistar.


Pese a no conocer el nombre de quien sustrajo uno de los equipos, la propietaria indicó que a través de internet se realizó un seguimiento de las llamadas que se realizaron desde el teléfono, lo que sirvió para indagar nombres y no descartó dar con el paradero de la persona.

La afectada aseguró que lo más molesto de este ilícito, es que se entregan los celulares con toda confianza para que la gente realiza sus llamadas en forma cómoda, sin necesariamente tener que ingresar a una cabina, por ello espera que de la misma manera se responda, devolviendo los teléfonos porque es una herramienta de trabajo.

Precisó finalmente que con esto se debieron tomar algunas medidas un poco más drásticas, como por ejemplo evitar la salida del público del recinto mientras se realizan llamadas y la utilización de las cabinas.

los lagos online
Martes 02 Enero 2007

No hay comentarios.: