29 enero 2007

Criadero Santa Isabel de Futrono, obtiene serie campeones de rodeo libre en Los Lagos

LOS LAGOS.- El binomio conformado por Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo representante del criadero Santa Isabel de Futrono, se quedó con la serie campeones del rodeo libre disputado este domingo en la medialuna de Los Lagos.

Los avezados jinetes se quedaron con la serie campeones, luego de sumar 28 puntos buenos, montando a "Talento" y "Barricada".

Fueron justamente los dos competidores, los que junto con sentirse satisfechos por los resultados alcanzados en la medialuna laguina, se mostraron esperanzados en lograr los ocho puntos que les resta para ingresar al Rodeo Nacional de Rancagua, que se realizará en marzo.

Segundos se ubicaron Ignacio Mangelsdorff y Pedro Cárcamo, en la montas de "Bastilla" y "Viruta", con 23 de los positivos, collera representante de la Asociación Valdivia.

La tercera posición fue para el binomio conformado por Eduardo Chacón y Enrique Romeny en "Regalito" y "Es Condenado", del criadero Pichoy, de la Asociación Valdivia.

La próxima cita de los puntos buenos de desarrollará este fin de semana con el rodeo libre de Futrono.

Hasta el momento, son seis las colleras de la Asociación Valdivia con puntaje para participar en el clasificatorio sur.


Los Lagos On Line
Lunes 29 Enero 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSE IGNACIO MANGELSDORFF BEJARES:
SI ES QUE ALGUNA VEZ LEES ESTO ME GUSTARIA DECIRTE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO, Y DEREPENTE ME HACES FALTA,ME DOLIO MUCHO CUANDO ME DEJASTE SOLO, AHORA ME IMAGINO QUE NI TE ACUERDAS DE MI YA QUE NI LLAMAS NI HACES EL MAYOR ESFUERZO, POR TRATAR DE HUBICARME A MI Y A MI HERMANO...
BUENO SALUDOS
SE DESPIDE
ATTE,
J.T.M.A (TU HIJO "ABANDONADO")