10 enero 2007

El domingo 21 de enero se inicia recorrido de locomotora 620 a Antilhue

LOS LAGOS.- En un esfuerzo permanente por mantener en constante actividad a la locomotora a vapor El Valdiviano, una reliquia de la historia ferroviaria internacional, la Asociación chilena de Conservación del Patrimonio Ferroviario reinicia este domingo 21 de enero los tradicionales viajes a Antilhue, con el propósito de que la comunidad en general como también los turistas puedan deleitarse reconstruyendo el pasado.

De esta forma dicha asociación, presidida en Valdivia por Enrique Rivera, invita a la comunidad a participar de lo que han convenido en llamar un "mágico viaje en tren", en el cual se revive el ramal Valdivia-Antilhue-Valdivia, pasando por las estaciones de Huellelhue, Pishuinco y Arique.

Una vez en Antilhue, los pasajeros pueden permanecer durante una hora en esta localidad para disfrutar de la gastronomía típica de la zona, como también de las artesanías locales que se encuentran en el lugar y a la venta.

Enrique Rivera aseguró que los viajes se realizarán todos los domingos hasta la última semana de febrero por un valor de $ 3.000 por persona. Los menores de 12 años no pagan. Se recuerda que para viajes especiales o institucionales, los interesados pueden contactarse al teléfono 09-5822090.


los lagos online
Miércoles 10 Enero 2007

No hay comentarios.: