08 enero 2007

Menor arollado por tren no pudo salvar su mano izquierda

LOS LAGOS.- Estable e internado en el servicio de traumatología infantil del hospital base de Valdivia se encuentra el menor Nicolás Monsalve Valdebenito de un año y medio de edad, que el pasado viernes resultó con la amputación de su mano izquierda, luego que fuera alcanzado por un tren, mientras jugaba en la línea férrea en población Las Lajas.

Pese a que la intención del equipo de salud valdiviano que le brindó la primera atención, fue salvar su pequeña mano, lamentablemente esto no fue posible, según informó hoy su padre, quien acotó que su hijito deberá quedar de por vida sin el reimplante de su miembro.

Sin embargo, aseguró en dicho establecimiento de salud se han realizado todos los procedimientos que permitan al menor un adecuado proceso de rehabilitación.

Como se recuerda, el pasado viernes cerca de las 15:30 horas el menor se encontraba jugando en la vía férrea cuando fue alcanzado por el convoy que cubría el tramo Victoria Puerto Montt, sin que su conductor nada pueda hacer para evitar el accidente.

Mientras tanto el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos que le significó al pequeño Nicolás la pérdida de una de sus manos.
los lagos online
Lunes 08 Enero 2007

No hay comentarios.: