03 enero 2007

El próximo lunes asume nuevo Comisario de Carabineros para Los Lagos

LOS LAGOS.- En una ceremonia interna, el próximo lunes 8 de enero asume el nuevo Comisario de Carabineros que reemplazará a Francisco Masanés a la cabeza de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Se trata del actual capitán Ramón Herrera Vidal de 38 años de edad, quien actualmente ejerce en la ayudantía de la Intendencia de la décima región.


Herrera se mostró satisfecho con la designación hecha por el alto mando institucional y señaló que es un alto desafío que espera cumplir, trabajando interactivamente con toda la comunidad laguina.

El nuevo Comisario manifestó que, en sus 18 años de servicio en la institución, se ha desempeñado en ciudades de la octava, novena y décima regiones, esta última en Osorno y Puerto Montt, trabajo que le ha permitido estar ligado a los tres últimos Intendentes de la Región de Los Lagos.

Cabe indicar que la llegada de Ramón Herrera a Los Lagos obedece al traslado del actual Mayor Comisario, Francisco Masanés a otro destacamento.


los lagos online
Miércoles 03 Enero 2007

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Soy auditor de las 3 radios y cuando puedo veo el canal local. Este fin de año me dediqué a observar el programa del día 31 de diciembre... lamentable... cero aporte... verguenza, parecía una cámara dentro del boliche mas rasca del pueblo. Ese tal "PINO DINAMARCA", que según cuentan y lo he notado es un fracasado sin profesión ni oficio, que aprovecha cada oportunidad para criticar si pinochet está o no en el infierno ... idiota!... cero aporte ... claro que son pioneros en las comunicaciones, pero de que ha servido, ¡de nada!, solo los borrachos se comunican con ellos. Ese día estaba en el set, don Mario Lovera y le pidieron permiso para mandarle un mensaje a su director: Miguel Moya (el hijo) y decian: - miguel ... más libertad de expresión - , luego le pidieron disculpas a don Mario por la crítica (Pobre Mario, lo usaron... que pena ... hablen con èl, por favor).
Otro "programa cultural", es el de los abuelitos pasados de moda que pagan para que les den bola, los pocos COMPAÑEROS que hay en los lagos, mejor se preocuparan de buscar un buen asilo, me pregunto ¿no tienen otra forma de aportar, otra cosa que hacer?????? mmmmm . Bueno,¿Cúal es el tema? no debiera la radio aprovechar el momento para burlarse de sus colegas, debieran enfrentar a Alexis Saldias y manifestarle la molestia. Sobre la libertad de expresión en la Radio Atractiva, mmmmmm tal ves .... tienen razón, se notó mucha falencia en el resumen de fin de año, mucho bonito, mucha política, mucha municipalidad, poco ataque a lo malo que ocurre o que ocurrió en muchos aspectos .... mmm bueno ¡es lo que hay!. Para variar el alcoholico conocido como Mendoza insiste en el tema de los premiados y nombra a otros como: Don Mario Lovera ¿Cúal es su aporte?, que me diga que cosa a hecho que ayude a alguien de la comuna... si claro.... es el único novidente que hace un programa en radio, ¡entonces que lo premie su jefe!. La señora de la leche... ahí si que la embarró... todo lo que hace ella, lo hace por plata... sin ninguna intención de ayudar al pueblo... buuu sin más comentarios.Además de la trayectoria de don Luis Saldias que realmente es lo más pasable que he escuchado que digan de esa emisora.
Bueno sin duda que faltan profesionales en las radios, los aficionados, están dejando la pura escoba .... mmmmmm no creen????
En fin, tantos desastres en este pueblito. Sé que esto no tiene que ver con la noticia en la que dejo este comentario pero realmente sentí la necesidad de expresar cosas que no están bien... leanlo y comentenlo .... chauuuu

Haydee Rojas Adams dijo...

Me llamo Haydee Rojas y soy de Santiago.
necesito poder ubicar a la señora Pilar Jimenez de este pueblo su paradero es terminal de buses Cruz del Sur.
Me urge dar con ella.Les doy las Gracias por la labor que desempeña Carabineros de Chile.
y porsu puesto felicitaciones por el nuevo aniversario de la Intitucion.