10 enero 2007

Directora de tránsito: " no se puede trabajar en iniciativas que no cuentan con el apoyo de las autoridades"

LOS LAGOS.- La directora del departamento de tránsito municipal, Veruska Ivanoff señaló que es poco sugerible trabajar por un proyecto que no contará con el apoyo de las autoridades.

Lo anterior, luego que ayer algunos concejales y empresarios del transporte y comercio se opusieran a la idea municipal que buscaba licitar el cobro de estacionamientos en las principales calles de Los Lagos, con lo cual el proyecto queda en cero.


Al respecto Ivanoff señaló que con dicha negativa "es poco sugerible trabajar y presentar una idea que no tendrá el respaldo necesario", por lo tanto -dijo- no me resta nada más que elaborar un informe para presentarlo al alcalde.

En relación a la disidencia presentada por quienes participaron de la reunión, la directora de tránsito explicó que, uno de los argumentos obedecería a que la comuna no estaría preparada para cobrar por un bien nacional de uso público.

Pese a lo anterior se acordaron algunas líneas de acción para trabajar en conjunto, las que van orientadas al mejoramiento del transporte público y por ende el descongestionamiento de las calles, entre ellos la creación de un terminal que permita regular la salida de buses; establecer horarios para carga y descarga de camiones; regular el uso del puente y crear otra alternativa.


los lagos online
Miércoles 10 Enero 2007

No hay comentarios.: