30 enero 2007

Aclaran que juicio civil con empresa Kram y nuevo proyecto de escuela internado para Antilhue son cosas distintas

LOS LAGOS.- El Director de Obras Municipales de Los Lagos, Marcelo Godoy aclaró que el juicio a la empresa Kram, responsable de la construcción de la escuela de Antilhue hasta mediados de 2005 y el término de la misma van por caminos distintos.

Aseguró que ambas cosas se encuentran avanzando de manera distinta, y la prueba de ello es que el Fiscal a cargo de liquidar la obra, la Dirección de Arquitectura, tuvo la precaución de separar las cosas.

El hecho de que haya un problema de cierre de obra con la empresa Kram Limitada no tiene ninguna relación con el tema de la postulación al proyecto en un nuevo terreno de la escuela de Antilhue”, advirtió el director.

Agregó que la liquidación está en manos del abogado de la corporación edilicia y es un tema netamente administrativo, y en ningún caso tiene que ver con la asignación de los recursos para el nuevo proyecto de diseño de la escuela de Antilhue.

Con ello sale al paso de las declaraciones formuladas por el concejal Samuel Torres, quien se mostró preocupado por lo que consideró “un exceso de vacaciones” de los profesionales y directores, en una semana en que el CORE debe decidir si aprueba o no los 70 millones para la etapa de diseño de la escuela internado del sector.


Los Lagos On Line
Martes 30 Enero 2007

No hay comentarios.: