25 enero 2007

Llaman a realizar traslados de permisos de circulación vehicular en Los Lagos

LOS LAGOS.- El próximo miércoles 31 de enero vence el plazo para los traslados de permisos de circulación, y por ello la dirección de tránsito local llamó a los dueños de vehículos particulares a preferir Los Lagos para este trámite.

Con este llamado se busca ampliar el número de permisos que se renuevan en el municipio laguino, considerando la diferencia de más de mil vehículos que existe entre quienes realizan el trámite en la comuna, y quienes que perteneciendo a Los Lagos, lo efectúan en otras ciudades. De allí la importancia de recuperar ese número, indicó el organismo edilicio.

Para cumplir con el traslado, los interesados deben concurrir a la Dirección de Tránsito Municipal con el permiso de circulación, la revisión técnica vigente, el seguro automotriz obligatorio y el padrón del vehículo.

Por otro lado en la misma fecha, vence el plazo para la cancelación de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al segundo semestre del presente año.
Los Lagos On Line
Jueves 25 Enero 2007

No hay comentarios.: