26 enero 2007

Descartan llegada de mentalista en caso de anciano desaparecido hace cinco meses

LOS LAGOS.- El concejal de Los Lagos Samuel Torres descartó, por el momento, los rumores sobre la llegada de una mentalista para colaborar en la búsqueda de Julio Ruiz Salvo, anciano de 94 años, quien lleva más de cinco meses desaparecido, luego que aparentemente se internara en los cerros de la localidad de Chanco.

El concejal quien está casado con una sobrina del desaparecido, precisó que si bien es cierto los familiares directos de Ruiz Salvo se encuentran desarrollando diversas gestiones que permitan dar finalmente con la ubicación del anciano, por el momento no hay nada concreto, y de ser así, éstas serían informadas oportunamente.

Esta mañana un llamado anónimo alertaba a Radio Atractiva sobre la llegada a la zona de la mentalista de chimbarongo Isabel Ávila, lo que por ahora estaría descartado según Torres.

Como se recuerda, diversas han sido las gestiones que se han desarrollado para dar con el hombre desde su extraña desaparición los últimos días del mes de julio 2006, las que fueron orientadas principalmente a rastrear la zona por donde -se presume- se extravió, y a orillas de su residencia en el sector rural de Chanco.

Los Lagos on Line
Viernes 26 Enero 2007
Fuente: Radio Atractiva

No hay comentarios.: