23 enero 2007

70 niños y jóvenes laguinos partieron a campamentos recreativos de verano

LOS LAGOS.- “La lluvia no fue impedimento para que estos jóvenes puedan participar en los campamentos recreativos”, señaló ayer el concejal Samuel Torres tras la primera partida de estudiantes laguinos hacia Panguipulli, para participar de esta actividad recreativa, que lleva adelante la Red Eco 90.

En horas de la tarde, y mientras llovía intensamente en la zona, un grupo de unos 70 niños y jóvenes fueron trasladados hasta la comuna de Panguipulli para participar de los campamentos recreativos de verano, donde Los Lagos se ha visto favorecido por séptimo año consecutivo.

Al respecto el coordinador, indicó que "la gestión desarrollada por la Red Eco 90 han permitido que en este primer turno, se aumenten los cupos, toda vez que en primera instancia Los Lagos había sido favorecido con 100 cupos, divididos en dos etapas", aseguró.

Una de las mamás dijo que "los niños lo pasan muy bien en estos campamentos, sobre todo porque se recrean, juegan, reciben buena alimentación y tienen todas los cuidados que se necesitan para ello".

los lagos online
Martes 23 Enero 2007
Fuente: Radio Atractiva

No hay comentarios.: