11 enero 2007

En Congreso Chileno de Salud distinguen a técnico paramédico de Antilhue

LOS LAGOS.- Satisfecha con el reconocimiento que este jueves le entregó el Ministerio de Salud, se mostró la técnico paramédico de la posta de Antilhue Erodita Arriagada Oliva, quien recibió el premio a la mejor líder comunitaria en promoción de la salud en la décima región.

La entrega se realizó en el marco del III Congreso Chileno de Promoción de la Salud, que por estos días se desarrolla en Santiago, donde participan unas dos mil personas ligadas a esta área.

La técnico paramédico señaló sentirse emocionada por la designación y agradeció el apoyo de quienes han trabajo en esta materia a nivel comunal, al tiempo que se mostró dispuesta a seguir trabajando por la comunidad.

Precisó que gracias al trabajo que por años ha desarrollado en esta localidad les ha permitido conocer a su gente y ayudarles en lo que ellos necesitan.

En la cita también será distinguida la comuna de Los Lagos por su trabajo en promoción de la salud, en un acto programado para mañana viernes, cita en la que estarán presentes la alcaldesa (s) Claudia Vera, y los representantes del departamento de salud, Tomás Rojas, Leslie Ruiz y la misma Erodita Arriagada.

los lagos online
Jueves 11 Enero 2007

No hay comentarios.: