23 enero 2007

Comunidad satisfecha con elección de reina



LOS LAGOS.- Diversas reacciones generó entre la comunidad el show de coronación reina semana laguina 2007, realizado la noche del lunes en el Gimnasio Municipal.

Las opiniones de quienes pudieron apreciar el espectáculo fue de satisfacción en general, principalmente por el mejoramiento que este año ha experimentado el show. La mayoría de los consultados señaló que fue justo y preciso para la ocasión.

Donde sí hubo acuerdo general, fue en la reducida escenografía, la que pese a estar mejor que el año anterior, contó con muy poco espacio para el movimiento de las candidatas, a lo que se une el reclamo por la poca visibilidad de quienes estaban retirados del escenario.

Pese a que estaba programado para las 21:00 horas, el evento partió a las 22:00 con el anuncio en off de quien animaría el evento, el ex granjero de canal 13, y ahora panelista de Pasiones de TVN, Alex Gerhard, quien sacó de más un grito, de las féminas que estaban presentes.

El programa siguió con la presentación del doble oficial de Marco Antonio Solís, artista que arrancó aplausos y debió retornar al escenario.

Luego de ello vino la primera presentación de las candidatas las que representaron las zonas norte, centro y sur, a través de bailes y las primeras preguntas, mientras una pantalla proyectaba imágenes de cada una de las concursantes.

El humor estuvo a cargo de “Tatín” Cifuentes, quien junto a su muñeco ventrílocuo, hizo reír a los asistentes.

La música ranchera también tuvo su espacio, con la voz de la rancherita del norte, una niña de sólo 15 años que hizo disfrutar de quienes gustan este género de la música.

A las 23:30 horas correspondió la tercera presentación de las candidatas, esta vez en traje de noche, (anterior lo habían hecho en traje de baño), con una nueva ronda de preguntas por parte del jurado, entre los que destacaban a la Soberana de Los Ríos, Macarena Astorga y el Jefe de Informaciones del diario austral, Robert Hunter.

Más tarde, y mientras el jurado se retiraba a deliberar, el público asistente bailaba al ritmo de la Banda Cubanacán, quienes ingresaron al escenario a las 00:10 horas.

Faltando diez minutos para la una de la madrugada, y a través de un sobre cerrado, se entregaban los resultados del concurso, que dejó a María Paz Alvarez, como la nueva Soberana laguina 2007.
Los Lagos On Line
Martes 23 Enero 2007





No hay comentarios.: