03 enero 2007

Dirigente vecinal de Riñihue llama a potenciar tema turístico laguino


LOS LAGOS.- Su esperanza en que en el transcurso de este año la comuna de Los Lagos tenga un avance en materia de desarrollo turístico, manifestó el presidente de la Junta de Vecinos de Riñihue e integrante de la Agrupación de Empresarios Turísticos, Sergio Ulloa.

El dirigente vecinal se mostró confiado en comenzar a trabajar en forma definitiva en el tema turístico, pero de manera más concreta y seria, considerando que es esta área, el eje de desarrollo que Los Lagos tiene.


“Si estamos hablando de ser capital provincial, tenemos necesariamente potenciar el tema turístico, es básico”, sentenció.

Camping

En relación a la puesta en marcha del Camping de esta localidad balneario, Sergio Ulloa señaló que diversos motivos, entre ellas las condiciones climáticas, no han permitido habilitar el recinto, sin embargo espera que dentro de los próximos días debería estar operativo, esperando mantener las mismas condiciones del año pasado.

Agregó que desde la semana pasada la municipalidad a través de la unidad aseo y ornato viene realizando los arreglos necesarios para su funcionamiento y ofrecer a los visitantes sus instalaciones.

los lagos online
Miércoles 03 Enero 2006

No hay comentarios.: