23 enero 2007

María Paz Alvarez, es la nueva reina de Los Lagos 2007

LOS LAGOS.- María Paz Alvarez de 19 años, estudiante y representante del grupo Teletón, se convirtió en la soberana de Los Lagos 2007, tras ser coronada anoche en un show artístico en el Gimnasio Municipal, con el cual se dio el vamos al programa semana laguina para este año.

Alvarez recibió el cetro de manos de la reina anterior, Karen Paredes Rubilar, además de 250 mil pesos en dinero efectivo, vestuario y joyas.

Durante la ceremonia de premiación, que se extendió por cerca de cuatro horas, el público que repletó el principal recinto deportivo techado de la comuna, pudo disfrutar de la belleza de las cuatro concursantes, la música de Marco Antonio Solís (doble), la ranchera del norte, la banda Cubanacán y el humor de “Tatín” Cifuentes.

La nueva reina, junto con agradecer el apoyo recibido por la comunidad, especialmente familiares y amigos, indicó que este reinado será para disfrutarlo durante el año, especialmente en las actividades que se desarrollarán este verano.

Agregó, “pese a que es difícil pensar en formar alguna agrupación, trataré de colaborar y estar presentes en todas las actividades que las organizaciones emprendan en la comuna, ya sea en beneficios u otras”, aseguró.

El resto de la Corte de Honor quedó compuesta por la Virreina, Tania Valdes de 18 años, representante de Villa San Pedro; 1ª Princesa Carolina Orellana, representante sector rural Quinchilca, y Miss Simpatía Carolina Jara, representando al sector Estación.

Tal como lo indican las bases, María Paz Primera, al igual que su Corte de Honor deberán participar de las actividades dispuestas por la Municipalidad de Los Lagos, en el programa semana laguina 2007.
Los Lagos On Line
Martes 23 Enero 2007
Autor : José Aedo

No hay comentarios.: