15 enero 2007

DC eligió a representantes comunales y distritales

LOS LAGOS.- La lista comunal encabezada por Oscar van Hasselt Stegmaier, resultó ganadora en las elecciones internas desarrolladas este domingo por la Democracia Cristiana.

Los resultados dejan en la mesa directiva comunal, además a José Hormazábal Lagos como secretario, mientras que en la vicepresidencia quedaron las dirigentas, Ximena Arroyo Segovia; Mónica Cavada López y Dorila Poblete Matamala.

El nuevo presidente comunal de la DC, indicó que "la idea conceptual del trabajo que emprenderá el Partido, será rescatar el humanismo cristiano para la comuna de Los Lagos y fortalecer así las bases políticas e ideológicas más que personalistas".

Las elecciones no solo se realizaron a nivel comunal, sino también provincial y en este sentido, resultó favorecida la lista 1 encabezada por Patricio Ulloa en la presidencia, quedando como secretaria provincial la dirigente de Los Lagos Ximena Hormazábal.

Al respecto van Hasselt indicó que “ es bueno que Ximena, un buen elemento dentro de la DC, pueda estar participando en una lista distrital como secretaria, quien junto a los demás integrantes de la lista, buscaremos hacer crecer al partido, retomando la senda del servicio"

El dirigente comunal de la DC se mostró agradecido por el apoyo de los militantes en estas elecciones, el que aumentó en 75 por ciento, respecto de la actividad anterior, donde solo llegó a un 50 por ciento.” La idea de hacer participar a la gente es hacer crecer el partido, y este respaldo nos indica que la DC está viva”, puntualizó Van Hasselt.

los lagos online
Lunes 15 Enero 2007

No hay comentarios.: