19 enero 2007

Obras de reposición de puente en Ciruelos llegaron a su fin

LOS LAGOS.- Operativo se encuentra el puente Ciruelos que une la localidad del mismo nombre con la balsa del sector, luego que la Dirección de Obras Municipales trabajara en su reposición.

Así lo dio a conocer el inspector de la repartición municipal, Dagoberto López, quien precisó que las obras de reparación del viaducto finalizaron la semana pasada, fecha desde la cual los vecinos pueden utilizarlo.

Agregó que, el nuevo puente, tendrá una vida útil de 12 a 15 años y para las tareas se utilizó preferente madera, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte la presidenta de la Junta de Vecinos, Miriam Cifuentes se mostró satisfecha con las mejoras de la vía, la que –dijo- se logró en conjunto a los vecinos, particulares y el propio municipio.

El viaducto tiene una longitud de 12 metros y los trabajos fueron realizados íntegramente por personal municipal. Los elementos para su construcción fueron aportados por la comunidad, Vialidad y la Municipalidad de Los Lagos.

los lagos online
Viernes 19 Enero 2007

No hay comentarios.: