19 enero 2007

Secretario Técnico Regional de Chile Barrio, recorrió población Las Lajas

LOS LAGOS.- Una visita al asentamiento Las Lajas para ver en terreno el avance que han experimentado las obras del sector, insertas en el Programa de Mejoramiento de Barrio, realizó el Secretario Técnico Regional de Chile Barrio, Fernando Alvarado Soto.

En su recorrido, el representante del organismo gubernamental se percató de las tareas pendientes en dicho sector poblacional, para lo cual se desarrolló un encuentro con el director de obras municipales y el presidente de la junta de vecinos del sector, a fin de buscar la forma de terminar las obras.

Las obras se ejecutan con recursos del Programa Chile Barrio y administradas por el municipio laguino”, aseguró el secretario.

Al respecto, Fernando Alvarado precisó que se está planificando una reunión de trabajo con los vecinos, la que servirá para aclarar las dudas de éstos y las incomodidades que han significado el retraso de estas tareas.

Agregó no estar informado sobre el real avance de las obras de mejoramiento para Las Lajas, sobre todo de las falencias que ésta presenta, razón por la cual la reunión del próximo martes 23 de enero será clave para establecer un cronograma de trabajo, especialmente con la Municipalidad, que es el organismo que administra los recursos para ello.

Como se recuerda, desde hace algún tiempo más de cien beneficiarios del sector, se encuentran a la espera de contar con diversos elementos básicos que le permitan mejorar su calidad de vida, entre ellos los servicios de agua potable, casetas sanitarias y alcantarillado.

los lagos online
Viernes 19 Enero 2007

No hay comentarios.: